ACONDICIONAN PLAYAS DEL MUNICIPIO DE LUQUILLO PARA SEMANA SANTA

Teniendo muy presente la proximidad de la Semana Santa, la senadora del Partido Nuevo Progresista (PNP), Marissa ‘Marissita’ Jiménez Santoni, se dio a la tarea de recoger el sargazo y la maleza a lo largo y ancho de distintas playas del Municipio de Luquillo.

La legisladora del Distrito de Carolina contó con la ayuda de su grupo de trabajo, el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), el Departamento de Recreación y Deportes (DRD), el Municipio de Luquillo, la Juventud Progresista (JP), un grupo de ciudadanos de Luquillo y el expelotero de las Grandes Ligas, Orlando Merced.

Según explicó Jiménez Santoni, “sin duda alguna, las playas de Luquillo son de las más hermosas en Puerto Rico y encierran un gigantesco valor turístico”.

“Nuestros residentes y turistas las visitan constantemente, por lo que nos encontramos dándole el mantenimiento que se merecen… Nosotros queremos que las playas estén preparadas y en condiciones adecuadas para recibir a las decenas personas que las visitan siempre en la Semana Santa, aunque, en esta ocasión, siguiendo los protocolos de salud del Gobierno de Puerto Rico y el propio Departamento de Salud (DS) tras la llegada del coronavirus (COVID-19)”, manifestó quien ya comenzó a impulsar lo que bautizó como el ‘Paraíso del Este’.   

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MUNICIPIOS AVALAN REFUGIOS REGIONALES PARA ENFERMEDADES Y CASOS ESPECIALES

La Asociación de Alcaldes de Puerto Rico presentó su endoso oficial al Proyecto de la Cámara 299 de la autoría de la representante y vicepresidenta […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: