ACCIDENTE GRAVE CON PEATÓN EN MAYAGÜEZ

Un accidente de auto de carácter grave se reportó en la carretera 2 Kilómetro 157.3 frente al Centro Médico de Mayagüez.

Mientras la señora Carmen Martínez, residente de Mayagüez, conducía el vehículo Ford Fiesta en dirección de Mayagüez hacia Hormigueros, impactó a un peatón que no ha sido identificado. La persona arrollada no ha sido identificada, pues no llevaba consigo documentos que lo identificaran. De la investigación preliminar surge que el peatón cruzó de forma negligente.

El hombre fue transportado al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por el doctor Rodríguez, quien diagnosticó múltiples heridas en distintas partes del cuerpo por lo que su condición es de gravedad, se dejó bajo observación médica.    

El agente de la División de Patrullas de Carreteras Mayagüez, Santos Martell, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Pablo Colón. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

HONEYWELL AEROSPACE PUERTO RICO BUSCA INGENIEROS

La empresa Honeywell Aerospace Puerto Rico llevará a cabo una feria de empleo para la contratación de puestos de ingeniería y tecnología, el sábado 8 […]
¡Suscríbete para recibir el periódico cada semana en tu correo electrónico!
A %d blogueros les gusta esto: