Abrupta salida de Mojica de Quebradillas

Por: Lester Jiménez

El deseo de asumir un rol más titular pudo haber sido la razón para que el canastero Javier Mojica optara por no renovar contrato con los Piratas de Quebradillas.

Los Corsarios contaban con los servicios del reconocido escolta para la próxima temporada, hasta que la semana trascendió que el canastero de 33 años había llegado a un acuerdo con los Vaqueros de Bayamón.

Sin embargo, el apoderado de los Piratas, Roberto Roca, dijo que el canastero -quien era agente libre- nunca le manifestó a su organización su intención de firmar con otro equipo.

“El Sr. Mojica siempre nos aseguró que firmaría con nuestro equipo en todo momento para defender el campeonato. No fue hasta ayer (la semana pasada) que nos enteramos por terceros que había firmado con otra organización porque ni tan siquiera me contestó un mensaje que le envié”, manifestó Roca en declaraciones escritas.

El apoderado de los quebradillanos reveló que Mojica había expresado en entrevistas recientes su deseo de tener mayor presencia en el cuadro principal del equipo.
“Quería tener un rol titular (en Quebradillas) y lamentablemente, como está confeccionado nuestro equipo, le hubiera sido difícil, aunque esto nunca nos lo comunicó”, apuntó Roca.

“Siendo agente libre, tenía la potestad de escoger cualquier organización y situación que el entendiera fuera mejor para su carrera. Le respetamos su decisión y le agradecemos su aportación para lograr el campeonato del pasado”, añadió.

Por su parte, Mojica también hizo uso de las redes sociales para reconocer el respaldo que siempre recibió de la grey pirata y de permitirles vivir la alegría de celebrar un título. “Quiero agradecer a los fanáticos de Quebradillas por el amor y el apoyo durante toda la temporada 2017… Ganar un campeonato es algo que muchos atletas desean conquistar y poder traer uno a la hermosa ciudad de Quebradillas, fue una bendición”, sostuvo.

Por lo pronto, los Piratas contarán con los servicios de Edwin Uribe, a quien escogieron en el sorteo de jugadores de los Gallitos de Isabela. Además, anunciaron el regreso del canastero Ángel Álamo, quien vistió los colores rojo y negro de los Piratas de 2009 al 2012.

“Le damos la bienvenida a nuevos jugadores Ángel Álamo y Edwin Ubiles los cuales van a defender nuestro campeonato y le damos las gracias por escoger a nuestra organización. No hemos terminado de fortalecer nuestra plantilla”, sentenció Roca.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.