ABRIRÁN CEMENTERIO MUNICIPAL DE AÑASCO EL DÍA DE LAS MADRES

El alcalde de Añasco, Jorge Estévez Martínez anunció en comunicación escrita que este próximo domingo, 10 de mayo el cementerio municipal abrirá sus puertas para conmemorar el Día de las Madres. Esto ante estrictas medidas de seguridad para evitar contagios.

Entre las medidas tomadas por la administración municipal están el uso obligatorio de mascarillas y guantes. También habrá personal paramédico tomando la temperatura de las personas en la entrada del campo santo.

Por otro lado, se informó que solo se permitirá la entrada de 10 personas cada 10 minutos, no se van a permitir tertulias en las áreas del cementerio y el horario será de 8:00 am a 12:00 md.

“Hemos tomado esta decisión con el fin de brindarle un espacio, para que puedan ofrecer sus respetos a ese ser querido. El Día de las Madres es una fecha importantísima para los puertorriqueños. Deben tomar todas las medidas de seguridad por su bien y por el de los empleados que laborarán ese día. Recuerden mantener el distanciamiento que se requiere”, añadió el alcalde Estévez Martínez.

En la actualidad el cementerio municipal se encuentra cerrado tras la emergencia, solo se brindan servicios una o dos veces en semana como medida para evitar contagios del Covid-19.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Partos en tiempos de COVID-19

La lucha por traer a un ser humano al mundo nunca es tarea fácil. En tiempos de Coronavirus esta experiencia se complica mucho más. La […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: