Abre sus puertas nuevo Mr. Special en Mayagüez

“Esta tienda que hoy inauguramos se ha levantado con capital netamente puertorriqueño, de nuestro sultán mayor, Don Santos Alonso. Apostamos y continuamos aportando al desarrollo económico de la ciudad de Mayagüez”

El distintivo lema “Del Sultán para la Sultana del Oeste” dio pie al acto inaugural del establecimiento número 53 de la cadena de supermercados puertorriqueña Mr. Special.   
La Vicepresidenta de Ventas y Mercadeo de Mr. Special, Debbie Alonso, aseguró que su padre, Don Santos Alonso, y la familia están muy emocionados con la apertura del establecimiento.
“Esta tienda que hoy inauguramos se ha levantado con capital netamente puertorriqueño, de nuestro sultán mayor, Don Santos Alonso. Apostamos y continuamos aportando al desarrollo económico de la ciudad de Mayagüez”, expresó la empresaria.
En el año 2010, con el cierre de los Supermercados Grande, la familia Alonso asumió el arrendamiento del local en Mayagüez. “A Don Santos no le gusta estar arrendado y el año pasado se intentó adquirir el centro comercial donde estaba la desaparecida cadena, pero no se tuvo éxito. Luego de esto se adquirió el local del antiguo Toys“R”Us”, explicó Debbie Alonso.
La nueva tienda de los Supermercados Mr. Special tiene 44,752 pies cuadrados y figura como la más moderna de la cadena, emplea a 117 asociados capitaneados por el gerente, José Vargas.
De igual modo, el establecimiento estará operando en horario de lunes a sábados de 6:00 a.m a 9:00 p.m. y domingos de 7:00 a.m a 7:00 p.m. También, el nuevo local tendrán cafetería disponible al público en horario de 7:00 a.m a 4:00 p.m.
Hace 53 años Don Santos Alonso con mucho sacrificio y sueños abrió la 1era tienda Mr. Special en Balboa. La cadena continúa su compromiso empresarial y social siempre teniendo en mente su lema: “Calidad y variedad a precio especial”.

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

Presentan a la prensa Ejecutivos Distinguidos del Oeste

El pasado jueves, 21 de noviembre a las 10:00 de la mañana en Mayagüez Resort & Casino, la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo […]
%d bloggers like this: