Abre en Mayagüez Mall el Laboratorio Bacó

En días recientes abrió sus puertas en el Mayagüez Mall, el Laboratorio Bacó, empresa con más de 55 años dedicados al servicio de sus pacientes.
Reconocido en el área oeste por su destacado servicio al cliente, en esta nueva localidad el Lcdo. Jorge Bacó Brogniez y su esposa Suzenne Dahdah invirtieron sobre veinticinco mil dólares para habilitar el nuevo espacio que consta de unos mil pies cuadrados.
Con este nuevo local, también generaron 10 empleos directos para esta nueva sucursal.
Cabe señalar, que el Laboratorio Bacó ubicado en el Mayagüez Mall, cuenta con un horario de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y sábado y domingos de seis de la mañana hasta el mediodía y proveen citas al hogar de ser necesario. En la mayoría de los casos, los resultados a los pacientes son entregados el mismo día.
Como parte de sus nuevos ofrecimientos se encuentran las pruebas de dopajes y la realización de certificados médicos por cita previa. Los mismos pueden ser trabajados también, para empresas completas, con una asistencia especial donde el laboratorio se puede trasladar hasta la empresa para que los empleados no tengan que interrumpir sus labores. Además, para conveniencia de los pacientes, los resultados de sus pruebas pueden ser enviados por correo electrónico. “Continuamos laborando para proveer a nuestros clientes la mayor diversidad de servicios, tiendas y entretenimiento. Esta apertura del Laboratorio Bacó, se une a varias nuevas tiendas que recientemente han abierto sus puertas en Mayagüez Mall.” Expresó Eduardo Villamil, Vicepresidente de Empresas Villamil, propietarios del centro comercial.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.