ABRE CENTRO DE RECUPERACIÓN POR DESASTRE EN RINCÓN

 La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) anunció que ya está disponible el Centro de Recuperación de Desastres (DRC, por sus siglas en inglés) para los sobrevivientes en Rincón cuyos hogares o negocios fueron afectados por los terremotos de 2020.

El DRC abrirá sus puertas el martes, 20 de abril. 20, 2021 a las 8:00 a.m. y estará ubicado en Ventana al Mar- Salón Glamour, en la Avenida Dr. Pedro Albizu Campos. Los sobrevivientes ya pueden solicitar asistencia en persona y presentar documentos para sus solicitudes de asistencia de la FEMA.
En el DRC, los sobrevivientes encontrarán representantes del Programa de Individuos y Familias de FEMA, además de especialistas de la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA, por sus siglas en inglés).
El horario de operaciones es de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. Debido a los protocolos de seguridad de COVID-19, se requiere utilizar mascarilla para entrar y obtener servicios.
Los sobrevivientes pueden solicitar o actualizar su solicitud de las siguientes maneras:

  *   Llame a la línea de ayuda de FEMA al 800-621-3362 (FEMA) o (TTY) 800-462-7585. Presione 2 para un operador que hable español. Las líneas están abiertas todos los días de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.
  *   Visite www.DisasterAssistance.gov/es<http://www.DisasterAssistance.gov/es>.
  *   Descargue la aplicación móvil de FEMA. Presione En español, seleccione Recursos de desastre y haga clic en Solicite asistencia por internet. Si tiene un dispositivo Apple: envíe APPLE por mensaje de texto al 43362. Para aquellos con un dispositivo Android: envíe ANDROID por mensaje de texto al 43362. Para obtener más información, visite: www.fema.gov/es/about/news-multimedia/mobile-app-text-messages<https://www.fema.gov/es/about/news-multimedia/mobile-app-text-messages>.
  *   Los sobrevivientes pueden solicitar cualquier acomodo razonable que necesiten. Se exhorta a las personas sordas a usar el sistema de Servicio de Retransmisión por Video, conocido como VRS, y no tener miedo de hacer preguntas.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ALCALDES ASOCIADOS PROPONEN CLÍNICAS 24/7 PARA REFORZAR EL SISTEMA DE VACUNACIÓN

El presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, licenciado Luis Javier Hernández, hizo un llamado al gobierno central para reforzar el proceso de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: