Abogado de la Asociación de Alcaldes acepta y corrige error clerical en caso de gallos de pelea que lleva el juez Gelpí.

 El licenciado Jorge Martínez, contratado por la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico para llevar la posición del gremio sobre el caso de las peleas de gallos ante el juez Gustavo Gelpí, aceptó y corregirá un error clerical que generó una reacción de molestia del juez. 
“Ciertamente el haber puesto comillas en la palabra ‘honorable’ al referirse al presidente Donald Trump fue un error. El documento será corregido y entregado al Tribunal dentro del término indicado”, expresó el abogado.
“Obviamente no hubo intención de insultar o afectar a nadie. El historial de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico con respecto a las distintas instancias del gobierno demuestra que su proceder siempre ha sido de respeto. Lo importante ahora es defender el derecho de los puertorriqueños a practicar su deporte ancestral de gran valor económico y cultural”, añadió Martínez.
La Asociación busca unirse a la demanda radicada el pasado 22 de mayo de 2019 por el Club Gallístico de Puerto Rico en Isla Verde y la Asociación Cultural y Deportiva del Gallo Fino de Pelea, para que se declare inconstitucional la Sección 12616 de la Ley de Mejoramiento de la Agricultura de 2018, que prohibirá las peleas de gallos a partir del 20 de diciembre de 2019. El juez Gelpí ordenó a la Asociación de Alcaldes que presentara una versión corregida de su escrito en o antes delviernes 18 de octubre al mediodía.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vega Baja se ajusta el cinturón y reduce su deuda en $16.6 millones

 A pesar de las dificultades financieras en todas las instancias del gobierno, el Municipio Autónomo de Vega Baja ha logrado reducir su deuda pública de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: