AAA TENDRÁ DISPONIBLE VENTA DE AGUA A GRANEL

La directora de servicio al cliente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Melissa Rodríguez Martínez, informó que la agencia tendrá disponible boletas para la venta de agua a granel en las diferentes regiones a nivel isla.

La funcionaria detalló que se estarán procesando las órdenes en un horario de 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde en la región norte en la oficina de servicio al cliente ubicada en la zona industrial de Arecibo; en la región sur en las oficinas localizadas en el Tuque en Ponce; la región oeste en las oficinas de la Sultana en Mayagüez; y en la región este en las oficinas administrativas en la Avenida Angora Industrial Park en Caguas. Por otra parte, en la zona metropolitana se estará realizando la venta en el edificio central en un horario de 7:30 de la mañana a 8:00 de la noche.

“La venta de agua a granel no está limitada con un mínimo, más bien dependerá de la capacidad del camión y este debe estar certificado por el departamento de Salud de Puerto Rico para estos fines. Cuando realice la transacción será entregada y se les indicará los centros de llenados autorizados”, señaló la directora.  

De necesitar más información, el cliente puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 679-7322 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

RELOCALIZAN A PACIENTES DE DIÁLISIS DE PONCE Y YAUCO

El Consejo Renal de Puerto Rico informó hoy, miércoles 8 de enero, que las unidades de diálisis de Fresenius en Ponce West y Yauco continuarán […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: