AAA INFORMA TRABAJOS PROGRAMADOS EN ESTACIÓN DE BOMBAS DE AGUADILLA

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) llevará a cabo trabajos programados en la estación de bombas de aguas crudas (EBAC) del Río Culebrinas, el próximo jueves 6 de febrero de 2020, informó el director del área operacional de Aguadilla, ingeniero Nelson Saavedra Barreto.

Como resultado, tendrán bajas presiones e interrupción del servicio de agua los abonados residentes en sectores de Moca y Aguada, así como el barrio Caimital, Guerrero y Ceiba Baja de Aguadilla, desde horas de la noche del miércoles.

El funcionario indicó que mientras se llevan a cabo los trabajos mecánicos y eléctricos, la Planta de Filtros Montaña estará en baja producción. La EBAC Culebrinas y la Planta de Filtros Culebrinas, ambas localizadas en Aguadilla, estarán fuera de servicio.

Las labores tendrán una duración de 16 horas. De no ocurrir inconvenientes, los trabajos concluirán en horas de la noche del jueves y la recuperación del servicio será durante el viernes, 7 de febrero.

La AAA recomienda hervir el agua por tres minutos, ante la posibilidad de turbidez, al reanudarse el servicio.Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguirnos en nuestra cuenta oficial @Acueductospr de las redes sociales Twitter y Facebook.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mayagüezano debuta en el boxeo profesional

El Residencial La Arboleda vio nacer y desarrollarse al joven mayagüezano Bradley E. Olmeda Muñiz, quien el pasado 25 de enero del 2020 hizo oficialmente […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: