AAA INFORMA TRABAJOS EN PLANTA DE FILTROS DE SAN SEBASTIÁN

La Planta de Filtros Calabazas estará fuera de operación el jueves 16 de julio de 2020 debido a trabajos programados, informó el Ing. Nelson Saavedra Barreto, director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de Aguadilla.

El funcionario indicó que las labores tendrán una duración de seis horas, y consistirán en el reemplazo y mantenimiento de equipos en el sistema de filtración de la planta. 

Los lugares que tendrán bajas presiones e interrupción del servicio de agua son los barrios Altozano, Cidral, la PR 448, Culebrinas, Eneas, Hato Arriba, Calabazas, Piedras Blancas, Guacio, parte de Pozas, Robles y Saltos en San Sebastián.

De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del servicio de agua será en horas de la noche y durante la madrugada los sectores más altos.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecer el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CUESTIONAN INDECISIÓN CON REAPERTURA DEL AEROPUERTO DE AGUADILLA

La precandidata a la alcaldía de Aguadilla por el Partido Popular Democrático (PPD), Noemí Cardona Tomassini cuestionó la indecisión que muestra el gobierno estatal con […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: