AAA INFORMA INTERRUPCIÓN DE SERVICIO EN SECTORES DE AGUADA

El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de Aguadilla, ingeniero Nelson Saavedra informó que brigadas llevan a cabo trabajos en el sistema de distribución de Jagüey en Aguada, lo que ocasiona bajas presiones y falta de servicio en sectores de este municipio.

El funcionario indicó que los lugares afectados son los barrios Jagüey, Atalaya y Piedras Blancas de Aguada.

Las labores, que consisten en la instalación de válvulas para optimizar el servicio en esa zona, concluirán durante la noche. La recuperación del suministro de agua será a partir de horas de la noche de hoy y durante el domingo.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecer el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

NASA SELECCIONA A EQUIPO DEL RECINTO UNIVERSITARIO DE MAYAGÜEZ DE LA UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO PARA COMPETENCIA AEROESPACIAL

El capítulo estudiantil Students for the Exploration and Development of Space (SEDS), del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) de la Universidad de Puerto Rico (UPR), […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: