AAA INFORMA CIERRE TEMPORERO DE OFICINA DE SERVICIO AL CLIENTE EN ARECIBO

La directora de Servicio al Cliente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Melissa V. Rodríguez Martínez informó, que las citas presenciales programadas para hoy miércoles, 16 de septiembre de 2020, en la oficina de Arecibo, han sido canceladas debido a caso positivo de Covid-19. 

Rodríguez Martínez añadió que personal de Servicio al Cliente se estará comunicando con las personas que están citadas para hoy y los días 17 y 18 de septiembre respectivamente, para ser atendidos de forma virtual. Cabe destacar que las personas citadas no perderán su turno. 

“Como parte del protocolo de la AAA y medida de seguridad, se estará higienizando las instalaciones a partir de mañana jueves, 17 de septiembre. De no ocurrir mayores contratiempos, la oficina de Servicio al Cliente en Arecibo comenzará a atender a las personas citadas de forma presencial a partir del lunes, 21 de septiembre”, informó la funcionaria.  

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

GOBERNADORA ANUNCIA INICIO DEL PROGRAMA DE PROTECCIÓN DE NÓMINA PARA EL SECTOR PRIVADO

La gobernadora Wanda Vázquez Garced anunció que ya se encuentra disponible el Programa de Protección de Nómina del Sector Privado, incluido en el Plan Estratégico […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: