AAA EMITE AVISO DE INTERRUPCIÓN EN SERVICIO PARA MUNICIPIOS DE ISABELA Y SAN SEBASTIÁN

Sectores de San Sebastián y el barrio Planas de Isabela verán interrupción de su servicio de agua por problemas en la Planta de Filtros Guajataca. El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de Aguadilla, Nelson Saavedra Barreto, informó que el servicio se verá interrumpido mientras se realizan trabajos de lavado de tanques.  

El funcionario indicó que los sectores afectados en San Sebastián son los barrios Hoyamala, Aibonito, Cibao, Guajataca y las partes altas de Robles. De igual modo, en Isabela se verá afectado el barrio Planas.

El ingeniero explicó que también se llevan a cabo drenajes en la red de distribución a través de la apertura de hidrantes. Esta interrupción se produce debido a problemas operacionales por presencia de manganeso. Este mineral no afecta la salud, ni los parámetros de calidad, pero imparte color al agua.

Personal de Operaciones trabajará en la limpieza de los tanques y sedimentadores. Se tomarán muestras según requerido por las agencias reguladoras. Ambos procesos se estarán efectuando el viernes 22 de noviembre y sábado 23 de noviembre. De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del servicio de agua será a partir de horas de la mañana del lunes, 25 de noviembre de 2019.

Como medida de mitigación, se coordina la distribución de agua en camiones oasis con la Oficina de Manejo de Emergencias Municipal.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

 Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EXITOSA ESTANCIA DEL CRUCERO ‘SERENADE OF THE SEAS’ EN EL PUERTO DE PONCE

La alcaldesa del Municipio Autónomo de Ponce, María “Mayita”  Meléndez Altieri, anunció el regreso del crucero Serenade of the Seas al Puerto Las Américas de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: