A medirse los mejores tenistas de Puerto Rico

El Centro de Tenis Honda en Bayamón está listo para recibir a los más destacados tenistas del patio que competirán por los codiciados títulos de campeones de Puerto Rico en el evento de tenis más grande a nivel isla; El Campeonato de Tenis “El Nacional”, organizado por la Asociación de Tenis de Puerto Rico.

El evento que se celebra del sábado, 9 de junio al viernes, 15 de junio de 2018, recibirá atletas en las categorías de sencillos, dobles, además de restituir la división de dobles mixtos. Por segundo año consecutivo se competirá además en la división de tenis en silla de ruedas en las ramas femenina y masculina y por primera vez el torneo recibe también a atletas juveniles.

“La inclusión de nuevas categorías – como dobles mixtos, silla de ruedas y ahora la competencia juvenil– le ha dado una nueva vida al torneo. Los jugadores han sido muy estratégicos con sus pareos en los dobles mixtos, por lo que será un banquete para los fanáticos – junto a los demás encuentros que prometen ser excepcionales”, indicó Rosa Martínez, Directora Ejecutiva de la Asociación de Tenis de Puerto Rico.

Entre los pasados campeones de este evento, que se celebra desde el 1927, se encuentran las más destacadas figuras del tenis puertorriqueño: Miguel A. Rodriguez, Gigi Fernández, Charlie Pasarell, Francis Gonzalez, Miguel Nido, Gilberto Álvarez, Kristina Brandi, Vilmarie Castellví, Alex Llompart y Mónica Puig, entre otros.

Entre los tenistas que se espera en la competencia está el tres veces campeón Ignacio Garcia quien va en busca de su cuarto título nacional. Además se espera la participación de grandes del deporte como Gabriel Montilla, Lauren Anzalotta, Erika Barquero, Alejandro Rodriguez, Oscar Marrero y Paola Maza.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.