A debutar Las Santeras

Por: Rubén Centeno Saunders

Las Santeras de Aguada debutaran este año en el Balonceato Superior Femenino y su única encomienda es buscar la clasificación y posteriormente el Campeonato. Pero para eso el propietario de la franquicia el Licenciado José Pérez Villanueva a trabajando arduamente. El quinteto aguadeño tendrá al experimentado dirigente Tony Ruiz detrás de la línea de fuego impartiendo las instrucciones. De eso el quebradillano sabe.

La plantilla de la debutante franquicia luce balanceada en toda las posiciones. Mari Placido llegó aportar veteranía y fogocidad al núcleo de jugadoras jóvenes. Plácido estará junto a las importadas Kourtni Perry y Tabytha Wampler. Ambas con medida de 6’2 de estatura. El trabajo que puedan hacer estas tres jugadoras será crucial para las aspiraciones del equipo Santero.

Tayra Meléndez, Dayshalee Salamán, Kiara Quiñones, Madelyn Velázquez, Roxyalí Muñoz, Delinnette Rodríguez, Zacha González, Stephanie Rodríguez, Madeline Vázquez y Raven Pentz completan la plantilla del conjunto de las Santeras de Aguada. La temporada comenzaba anoche cuando las aguadeñas jugaban como visitante ante sus vecinas las Pollitas de Isabela. Pero la temporada como local para Aguada será este próximo s sábado cuando el equipo de las Montañeras de Morovis esté de visita en la Ismael”Chavalillo” Delgado.

Este equipo de las Santeras de Aguada promete una excelente temporada, ya que han tenido una destacada pretemporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *