9NO MARATÓN PUERTORRIQUEÑO DE LECTURA

El Maratón Puertorriqueño de Lectura es un evento de promoción de la lectura del Centro para el Estudio de la Lectura, la Escritura y la Literatura Infantil (CELELI) que une a personas de todas las edades que disfrutan del placer de leer. Durante ese día niños, jóvenes y adultos leen, por puro disfrute.
Miembros del Club Astra de la escuela Superior Eugenio María de Hostos de Mayagüez junto a otros del Club Excell Sultana y el Club DECA así como su moderadora Silkia M. Obregón se unieron al 9no Maratón Puertorriqueño de Lectura que se celebró en todo Puerto Rico el lunes, 8 de septiembre de 2014.
Con el lema ¡Unidos por la aventura de la lectura! compartieron el placer por la lectura leyendo el cuento “Las aventuras del compae conejo” escrito por María T. Arrarás a los  participantes del Centro de envejecientes Hope de Mayagüez. La actividad permitió que  nuevamente se “enlazaran las generaciones” de jóvenes con adultos de la tercera edad,  proyecto que vienen celebrando los miembros del Club Astra de la Hostos por los últimos dos años.
No cabe duda que cuando nuestros niños y jóvenes se apoderan de la lectura fortalecemos los cimientos del país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *