Baja producción en Planta de Filtros Montaña en Aguadilla

La Planta de Filtros Montaña en Aguadilla opera en baja producción debido a una falla eléctrica que afectó la operación de la estación de bombas Calero, la cual suple aguas crudas a dicho sistema, informó el ingeniero Nelson Saavedra, director del Área de Aguadilla de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

El funcionario explicó que residentes en las partes altas de Aguada, Moca, el barrio Puntas de Rincón y el barrio Caimital de Aguadilla experimentan desde bajas presiones hasta falta del servicio de agua.

“La estación de bombas reanudó operaciones con el generador de emergencia por lo que el suministro de agua a las zonas afectadas esta en recuperación”, explicó Saavedra.

La interrupción en el servicio de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) ocurrió en horas de la mañana.

Una vez restablecido el servicio, se recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguirnos en nuestra cuenta oficial @Acueductospr de las redes sociales Twitter y Facebook.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *