admin

Paradores listos para el verano y llenos al 100%

 

Luego de cinco meses del paso del Huracán María, los paradores en la Asociación de Dueños de Paradores y Turismo de Puerto Rico ya están operando al 100% de su capacidad, y se sienten optimistas hacia la temporada alta de verano que se avecina.

«Hemos restaurado nuestras propiedades y estamos dando el servicio de alta calidad que exigen nuestros clientes, resaltó Jesús Ramos, presidente de la Asociación y dueño del Parador Villas Sotomayor, en Adjuntas.

«Ciertamente, nuestras hospederías y atractivos ya están listos para el verano y los turistas extranjeros han estado llegando hasta nuestra zona.  La semana pasada celebramos la cena de San Valentín, y se juntó con fin de semana largo; y estuvimos al 100% de ocupación de viernes a lunes”, resaltó, Xavier A. Ramírez, co-dueño y gerente general del Combate Beach Resort en la Playa El Combate.

“En todos los paradores de la asociación hemos estado operando al máximo desde diciembre 2017.  Hemos tenido turistas locales y extranjeros, personal de reconstrucción y puertorriqueños en el programa de alojamiento temporero”, añadió Ángel Rodriguez, co-dueño y operador del Parador Boquemar en Cabo Rojo.

“Este próximo fin de semana, el Parador Villas Sotomayor celebra el “Festival del Frío” en Adjuntas, y estamos reservados al 100% de viernes a domingo.  Esperamos sobre 50,000 personas durante los tres días del festival.  Me consta que otros paradores como El Buen Café, Combate Beach Resort y Boquemar están reservados al 100% para este fin de semana”, señaló Ramos.

“Parte del éxito durante los pasados meses se debe al trabajo en equipo de los miembros de la Asociación, luego de la emergencia y al enfoque que llevan los paradores para mejorar continuamente la calidad de su oferta turística. Definitivamente, el trabajo y la coordinación que han estado haciendo los municipios, para restaurar y asegurar el acceso seguro hacia nuestras zonas ha sido bien importante” indicó, Tomás Ramírez, vicepresidente de la Asociación.

“Las reservaciones para la Semana Santa van progresando rápidamente, y aún hay espacios disponibles. Ciertamente, algunas facilidades y restaurantes aún operan con generador, pero estamos dando un servicio de alta calidad a todos nuestros huéspedes” señaló Jesús Ramos.

Los paradores que componen la Asociación de Dueños de Paradores y Turismo son; El Buen Café, en Hatillo, Boquemar y Combate Beach Resort en Cabo Rojo y Villas Sotomayor en Adjuntas.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PR MUESTRA SU CAPACIDAD DE RECUPERACIÓN EN FERIA TURÍSTICA DE COLOMBIA

PR MUESTRA SU CAPACIDAD DE RECUPERACIÓN EN FERIA TURÍSTICA DE COLOMBIA   La directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), […]
A %d blogueros les gusta esto: