7mo evento de Legend Surf Classic celebra el legado “Hecho en Puerto Rico” de los “Shapers Locales”

Con motivo de la reunión anual de leyendas del surfing local, la 7ma edición del ‘Legend Surf Classic’ en agenda del 24 al 26 de enero en Domes Beach en Rincón y organizada con el importante y continuo apoyo del alcalde de la Capital del Surfing en Rincón; ‘Legend Surf Classic Puerto Rico, Corp’ (LSCPR) y su Junta de Directores (2018), ha decidido añadir una nueva iniciativa a la experiencia en favor de todos los competidores, seguidores y público local que apoya el deporte en Puerto Rico.
‘Legend Surf Classic Puerto Rico, Corp’ fue establecida desde el 2014 por Monty Smith, el Prof. Edwin Maurás, Tony Betancourt, Bengie Jorge, licenciado Graham Castillo, licenciado Carlos Pagán y Edgardo Rivera junto a un sin número de otros colaboradores. ‘Legend Surf Classic’ le ha brindado al surfista local la oportunidad de compartir sus olas y camaradería con muchos de los exponentes de este deporte a nivel regional e internacional, que a través de los años y desde 1968 (WSL – World Surfing Championship) regresan a nuestra isla para disfrutar el “Winter Swell” a través de las costas norte y oeste.
Tras varios años en celebración de la hermandad y el soul-surfing como un estilo de vida al compartir el entusiasmo por las olas y el mar, durante el 2020 LSCPR iniciara la promoción de su evento con una interesante exhibición de cinco (5) tablas diseñadas y construidas por talentosos artesanos locales especialmente bajo un proyecto conjunto entre la Asociación de Productos “Hecho en Puerto Rico” y LSCPR como uno de sus más recientes socios.
Apostando al interés general por el surfing y el entusiasmo por parte del público en general de conocer y disfrutar del arte y talento de los “Shapers Locales” y de las tablas diseñadas y construidas en talleres locales por José Muniz (-Muniz Shapes Surfboards-), Néstor Ramírez (-Pelicano Surfboards-), Wilfredo Pacheco (-Swell Surfboards-), William “Bill” Gieger (-Summer Jet Surfboards-) & Matt Salvo (-Salvo Surfboards-), la exhibición será parte del Calendario de Eventos 2020 de la tienda durante el mes de enero.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CENTRO UNIDO GRADÚA 63 EN SU ESCUELA EMPRESARIA

Tras años de acariciar el proyecto, el Centro Unido de Detallistas (CUD), materializó hoy la graduación oficial de 63 nuevos empresarios de su Escuela Empresarial […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: