5 tendencias que hemos visto en la pasarela de la MBFWM

Las propuestas de los diseñadores en los desfiles de la Semana de la Moda nos han dejado 5 tendencias que tienes que tener en cuenta si quieres triunfar la próxima temporada. Una de las primeras ediciones de moda celebradas en Madrid presentó colecciones para el otoño/invierno dejando así tendencias de colores protagonistas, tejidos que la mayoría de los creadores han utilizado y estampados comunes.

El morado

Sin duda, el morado ha sido el color que más hemos visto sobre las pasarelas. Este tono ha formado parte de la mayoría de los desfiles dejando claro que es perfecto tanto para looks de noche como de día. Y es que ha aparecido en conjuntos de oficina, en trajes, faldas brillantes y prendas de terciopelo.

Los trajes

El traje es ese conjunto que nunca pasa de moda y que cada vez está más presente en el armario de la mujer. Los diseñadores españoles lo saben y por ello han incluido versiones en lentejuelas, en tonalidades neutras y hasta con corbata al más puro estilo masculino.

El efecto cuero

Parecía que las prendas de efecto cuero habían quedado atrás con el furor de esta temporada, sin embargo para el próximo año vienen también pisando fuerte. El negro ha sido el color más elegido por los diseñadores para usar este tejido, aunque algunas como Ana Locking también se han atrevido con gabardinas extra largas en rojo.

Los tejidos satinados

A pesar de parecer un tejido muy primaveral en los desfiles se ha tenido de protagonista el satinado.

El estampado de cuadros

Los cuadros de inspiración ‘british’ también han sido los protagonistas de la pasarela. En estampado de Príncipe de Gales, tartán y hasta combinados en diferentes tonos y tamaños, los diseñadores han contado con ellos para dar ese toque otoñal a sus colecciones.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Qué hacer si usted tiene una hipoteca y su casa sufrió daños por los terremotos ?

Si usted tiene una hipoteca, su acreedor hipotecario le exige que su casa esté asegurada contra daños causados por huracanes, fuego, explosiones y vandalismo, entre […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: