3 cosas que debe saber antes de seleccionar un plan de seguro médico

Por:cuidadodesalud.gov/

Elegir un plan médico puede ser complicado. Conocer algunas cosas antes de comparar los planes del Mercado puede hacerlo más fácil. Los 4 “niveles de metal”: Hay 4 categorías de planes de seguro del Mercado: Bronce, Plata, Oro y Platino. Los planes en estas categorías se diferencian basado en cómo usted y su plan comparten los costos de su cuidado. Las categorías no tienen nada que ver con la cantidad o la calidad del cuidado que recibe. Sus costos totales en cuidado de salud: Usted paga una factura a su compañía de seguro por su plan cada mes (una “prima”), aunque use los servicios médicos o no. Usted paga gastos directos de su bolsillo, incluyendo un deducible, cuando recibe cuidados de salud . Es importante considerar ambos costos cuando esté comprando un plan.
Tipos de planes y redes — HMO, PPO, POS y EPO: Algunos tipos de planes le permiten utilizar cualquier médico o centro de cuidado médico. Otros limitan sus opciones o le cobran más si utiliza proveedores fuera de su red.
Recuerde que la calidad de los planes puede ser diferente. Para el año del plan 2020, CuidadoDeSalud.gov está expandiendo el programa de calificaciones de calidad del plan médico (o “calificaciones de estrellas”) a todos los estados. Aprenda más sobre las calificaciones de calidad.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La disfunción eréctil y la diabetes

La disfunción eréctil es la incapacidad de mantener una erección firme durante la relación sexual. Es una condición común en hombres que padecen de diabetes, […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: