¿Cómo sabes que tu colágeno es bueno?

La mayoría de los adultos utilizan medicamentos que no requieren receta médica para atender síntomas tales como dolores, tos, catarro, fiebre, alergias y acidez, entre otros malestares. Eficacia, fácil acceso y costo son algunos de los factores que han hecho de los medicamentos fuera del recetario (OTC, por sus siglas en inglés) los más utilizados por los pacientes con síntomas recurrentes.
Un gran porciento de adultos mayores utiliza los medicamentos OTC como su primera alternativa para tratar dolencias menores. Sin duda, ese porciento continuará en aumento. Esto dado al aumento en el costo de vida y a que, cada día, son más las personas de la tercera edad que han experimentado los beneficios de los OTC; particularmente el fácil acceso a una gran variedad de medicamentos de marca por menos dinero.
En un momento histórico donde la economía sigue estancada, los medicamentos OTC son, y serán, los facilitadores de la salud preventiva de nuestros adultos mayores y de la población en general. Existen beneficios enfocados en ayudar económicamente a los adultos mayores, para que puedan obtener los medicamentos OTC o cualquier artículo que necesiten para mantener su salud.
Uno de estos beneficios de nuestro plan médico, es nuestra tarjeta Te paga de MCS Classicare (HMO). Este beneficio ofrece una cantidad mensual de dinero a sus afiliados para que puedan retirar efectivo de cualquier cajero automático y/o comprar todos los artículos OTC y artículos que necesiten, en cualquiera de las farmacias o establecimientos donde acepten ATH. Para el 2022, todos los beneficiarios de Medicare cualificarán para este beneficio bajo todas las cubiertas de MCS Classicare. Con la tarjeta Te Paga, el beneficiario de Medicare tendrá la conveniencia de tener todo fácil, accesible y sin restricciones para atender sus necesidades de cuidado de salud.
No dejes pasar esta oportunidad para mantener tu salud y calidad de vida.
Para orientarte sobre cómo obtener este beneficio, llama libre de costo al 1-833-901-4627 uno de los representantes del centro de servicio de MCS con gusto le asistirá. Para audio impedidos favor comunicarse al 1-866-627-8182.
MCS Classicare es un producto suscrito por MCS Advantage, Inc. MCS Classicare es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en MCS Classicare depende de la renovación del contrato. El Programa de Dinero en Efectivo o Reembolso representa los ahorros que el plan obtiene en comparación con Medicare Original/FFS. El balance estará disponible durante 6 meses después del final del año o de la fecha de desafiliación. De tener alguna pregunta o no desear este beneficio, puede llamar al 1.866.627.8183 (Libre de costo) o 1.866.627.8182 TTY (Audioimpedidos) de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Esto no afectará su elegibilidad al plan o cualquier otro beneficio.

 

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DDEC OTORGA INCENTIVOS DE EXENCIONES CONTRIBUTIVAS A JÓVENES EMPRESARIOS DE 15 MUNICIPIOS

La Oficina de Incentivos para Negocios (OIN) del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) otorgó incentivos de exenciones contributivas a 25 jóvenes empresarios de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: