Alcalde de Guánica anuncia incentivos a sus comerciantes con hasta $5,000 para enfrentar los desafíos de la pandemia

El alcalde de Guánica, Ismael ‘Titi’ Rodríguez Ramos anunció un programa de incentivos económicos para los comerciantes guaniqueños cuyas operaciones y ventas se hayan afectado por la pandemia del COVID-19.
“Nuestro interés es impulsar el comercio local a los fines de proteger sus estabilidad durante el periodo de la pandemia. El programa ofrece $1,000 para los comerciantes que no tienen empleados en nómina, $ 2,000 para los que tienen dos o más empleados en su nómina y $ 5,000 para los comerciantes que tienen hasta seis personas trabajando”, detalló el alcalde.
La Oficina de Secretaría Municipal es la oficina encargada de trabajar el proceso de solicitudes de 8:00 am a 2:00 pm en el salón de actividades de la Legislatura Municipal, hasta el próximo jueves, 30 de septiembre. Será elegible para recibir el incentivo cualquier persona natural o jurídica o cualquier organización que lleve a cabo negocios lícitos en la jurisdicción municipal de Guánica y cumpla con los varios requisitos especificados en la solicitud.
“Este programa es subvencionado con fondos federales y entre los requisitos están someter prueba de deuda negativa tanto con el Municipio comp con Hacienda estatal. Nuestro personal en la Secretaría Municipal está disponible para orientar a todos los interesados. Nuestro interés es que soliciten todos los comerciantes interesados”, finalizó Rodríguez Ramos.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cooperativas de Ahorro y Crédito reciben $5.5 millones del CDFI

El Fondo de Instituciones Financieras para el Desarrollo Comunitario (CDFI Fund), por sus siglas en Inglés), anunció la otorgación de $5.5 millones de asistencia técnica […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: