Federación y ligas regionales firman acuerdo de colaboración y nace la Liga Juvenil de Puerto Rico

Los presidentes de las seis ligas regionales del país -Norte, Sur. Este, Oeste, Central y Metro- estamparon sus firmas en un acuerdo de colaboración para trabajar junto a la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) por el fútbol nacional.
Al mismo tiempo, la FPF anunció la creación de la primera Liga Juvenil de Puerto Rico (LJPR), que arrancará el próximo 26 de septiembre de 2021.
Roberto Rivera, presidente de la Liga Región Norte; José Acosta (Liga Región Sur), Salvador Méndez (Región Este), Orlando Vega, (Región Oeste), Nelson Santalices, (Región Central) y David Solomiany (Región Metro), aceptaron el compromiso de, junto a la FPF, establecer una relación de cooperación para el desarrollo del fútbol nacional y en particular con el fútbol amateur.
Las ligas recibirán beneficios por parte de la FPF como el obtener mayor exposición de sus jugadores mediante la transmisión de partidos, torneos oficiales como la LJPR, premiación en metálico, medallas, arbitraje, balones, y más.
Como parte del compromiso de ofrecer más encuentros, llega la Liga Juvenil que tiene como objetivo “aumentar la cantidad de partidos con un torneo anual para nuestros jóvenes iniciando en septiembre y finalizando en mayo”, anunció Fabián Arce, director de competencias de la FPF.
Los clubes que participarán en una o más categorías son: Academia Fútbol Total, Coamo FC, CF Guayamés, Leal Arecibo FC, JUNQUEÑO, BAIROA FC, Guaynabo Gol SC, Ivy League SC, MK ELITE SA, Aibonito Soccer, Taurinos Cayey, PR SOL, Escalante FC, Tornados, Hatillo FC, Metropolitan FA, Caribe Soccer y EDUSOCCER.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Kennys Vargas firma con los Indios

Por Héctor Marrero Matías El auto denominado ‘Gorrilla’, Kennys Vargas quien había pedido la agencia libre para esta temporada 2021-22, para así escuchar ofertas de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: