De San Sebastián el nuevo Mr. Puerto Rico Model 2021

Julio César Ríos, enfermero de 25 años y quien reside en San Sebastián, fue coronado el domingo, 15 de agosto, como el nuevo Mister Puerto Rico Model 2021.
Julio, fue seleccionado por la organización de Misters Of Puerto Rico luego de varias entrevistas y castings en la que una decena de jóvenes fueron evaluados.
El nuevo embajador de la belleza masculina comenzará su preparación para representar a la isla internacionalmente. Su primera encomienda será el evento de Mister Universe International que se llevará a cabo en Nicaragua.
Julio fue coronado por el saliente Mr Puerto Rico Model 2019-20, Sammy Ramos y por Edgar Gabriel Rivera, Mr. Puerto Rico Model 2018 quienes serán los encargados de su preparación en ruta a sus actividades como el nuevo embajador de la belleza masculina boricua.
“Estoy sumamente emocionado y me alegra poder darle esta gran alegría a mi familia y a mi pueblo San Sebastián. Esta es mi primera experiencia como modelo y me ilusiona mucho todos los proyectos y experiencias que me ha encomendado Misters Of Puerto Rico. Esto es un legado de 21 años y quiero dar lo mejor de mi para hacer la mejor representación de Puerto Rico. Mi camino apenas comienza, pero agradezco enormemente a todo el equipo que ha confiado en mí y sobre todo, a los patrocinadores que me acompañan en esta aventura” afirmó Mr. Puerto Rico Model 2021 al cierre de la actividad.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Creando historias a través de la escritura artística

¡70 años escribiendo es una vida! Así comenzó Israel Rodríguez Hernández, un arecibeño de 85 años que ha dedicado su vida al amor por la […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: