ALCALDE DE AGUADA ENTREGA 3,000 PAQUETES DE PROTECCIÓN ANTI COVID ENTRE ESTUDIANTES DE ESCUELA PÚBLICA

El alcalde de Aguada, licenciado Christian Cortés Feliciano, junto a su equipo de trabajo, iniciaron el día recibiendo a los estudiantes de varias escuelas públicas aguadeñas con un material de protección sanitaria ante la pandemia del Covid-19. A las afueras de las escuelas Dr. Carlos González y Eladio Tirado López, al alcalde señaló que el Municipio reafirma su compromiso con la educación y la salud pública.


“Hoy estamos distribuyendo 1,100 paquetes de protección que incluye mascarilla, faceshield, alcohol y gel desinfectante, para que los estudiantes continúen la labor preventiva ante la pandemia. Además distribuiremos 2,000 adicionales en los próximos días. Ciertamente esta es una lucha intensa, pero la vamos a ganar”, aseguró Cortés Feliciano. La iniciativa municipal de hoy se suma a otras relacionadas con el manejo de la situación de salud pública que afecta al mundo entero.


El Municipio de Aguada mantiene el servicio de pruebas de antígenos y moleculares de manera gratuita todos los miércoles de 10:00 am a 2:00 pm en la Oficina de Salud Pública en la Calle Paz 179, edificio de usos múltiples. Para información adicional, los interesados pueden comunicarse al  787-868-6400 Ext. 2252, 939-302-8886 o vía correo electrónico a: saludpublica@aguada.gov.pr. La semana que viene, de miércoles 25 a viernes 27 de agosto, la Guardia Nacional ofrecerá vacunaciones gratuitas de 8:00 am a 3:00 pm en la Oficina de Salud Pública junto a la  Coalición de Vacunación (VOCES) de Puerto Rico.

“Nosotros estamos combatiendo la pandemia desde distintos frentes. Precisamente ayer martes amanecimos limpiando y desinfectando el taller y las facilidades del Departamento de Obras Públicas y Saneamiento, para asegurar las mejores condiciones para nuestras brigadas de trabajo”, añadió el alcalde. 


En marzo pasado, el Municipio anunció que Aguada había sido designado como el primer regional fijo en el oeste para la realización de pruebas de detección de Covid-19. El mismo tiene el propósito de ampliar el marco de detección del Covid-19 y sirve a todos los residentes de los pueblos de la zona oeste de Puerto Rico.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Consulting lanza producto innovador para la transformación y optimización de almacenes en la Isla

La firma de consultoría local, e3 Consulting lanzó Allec, un producto innovador diseñado para transformar y optimizar almacenes de pequeños y medianos negocios. Así lo […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: