IMPACTO JUVENTUD Y LA BIBLIOTECA JUVENIL DE MAYAGÜEZ CELEBRAN A LA NIÑEZ

El próximo domingo, 15 de agosto, la organización sin fines de lucro Impacto Juventud celebra el 1er aniversario de su proyecto Chiqui Impacto. Chiqui Impacto es un proyecto que se dedica a proveer herramientas a padres, maestros y otros profesionales que promuevan el bienestar de la niñez de 0-10 años, desde una visión de derechos humanos.

La actividad, que se llevará a cabo de 12:30 p.m. a 3:30 p.m. en las facilidades de la BJM, contará con diversas propuestas educativas para la niñez. Como parte de la propuesta, se presentará la narradora oral Erika González, con su proyecto Ágape Teatro, y habrá una clase de bomba para niños junto a Afro Legado. Además, habrá juegos pasivos para la niñez.

«Estamos muy emocionados de celebrar nuestro 1er Aniversario, lleno de logros y mucho aprendizaje. Por  esto, hemos coordinado una actividad llena de diversión para los niños y las niñas. Los invitamos a que nos acompañen este domingo en la Biblioteca Juvenil de Mayagüez», expresó el doctor y profesor de la Universidad de Puerto Rico Eduardo Lugo, director de Impacto Juventud. 

La actividad cuenta con el auspicio parcial de la Fundación Puertorriqueña de las Humanidades. Los niños asistentes recibirán, además, un libro de literatura infantil de regalo, gracias a una colaboración entre la BJM, la editorial Scholastic y Fundación Flamboyán para promover el amor por la lectura en la primera infancia.

Para acudir, y cumpliendo con los protocolos de seguridad sanitaria, los interesados deben registrarse, debido al límite de espacios. Además, se estarán cumpliendo las medidas de prevención de transmisión del COVID 19, por lo que el uso de mascarilla es obligatoria.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EDUCACIÓN DESCONOCE CUÁNTAS ESCUELAS CUMPLIERON CON LOS REQUISITOS DEL DEPARTAMENTO DE SALUD

Personal del Departamento de Educación (DE), que depuso en vista pública de la Comisión de Educación, Turismo y Cultura, admitió que a días de reabrir […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: