ROBERTO CLEMENTE … EL PRIMER HÉROE HOMENAJEADO POR EL JIBARITO DE LA CAJITA

Con el propósito de honrar a los puertorriqueños que se destacan por sus logros, valentía y calidad humana, nace “Heroes Collection” – Jibarito de la Cajita, siendo Roberto Clemente seleccionado como el primer héroe.
La razón por la que Roberto Clemente fue seleccionado es porque, cuando se piensa en un héroe puertorriqueño real, Roberto Clemente “El Magnífico” es el mejor ejemplo de uno. Clemente, a través de sus 18 años de carrera, demostró su gallardía luchando con dignidad, orgullo y empatía por la justicia social. El, al igual que otros atletas, tuvieron que enfrentar prejuicios raciales y culturales en su época. El inmortal jugador recibió todos los premios posibles en las ligas mayores de beisbol. Fuera de los terrenos del juego, construyó una reputación de humanitario, con una pasión por ayudar a otros, hasta el último día de su vida.
Este set dirigido a coleccionistas tiene una variedad de artículos exclusivos que no se encuentran en ningún otro lugar y para esta primera edición, solo se crearon 3,021. La razón detras de esta cantidad es 3,000 en honor al total de “hits” en su carrera profesional en la MLB y 21 en honor a su número.
El set incluye; “Jibarito” Clemente de 14”, vestido con un uniforme de pelota mostrando orgulosamente el nombre de PuertoRico y el apellido “Clemente”. Detalles cuidadosamente bordados con hilo rojo. Un guante en su mano, una gorra con el número 21 y la bandera de Puerto Rico bordada en los lados.
El set también incluye un libro carpeta dura, cubierto en tela y dentro de un estuche de colección para proteger sus páginas.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sube el telón de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 +1

Cuando el telón de los Juegos Olímpicos suba finalmente el próximo 23 de julio en Japón, muchos serán los factores que harán de la máxima […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: