Patrulleros de San Sebastián listos para la temporada 2021

Los Patrulleros de San Sebastián quieren llegar a ser campeones del béisbol Doble A de Puerto Rico. Tras un 2020 en el que la temporada tuvo que ser cancelada a causa de la pandemia del COVID-19, ahora la situación es diferente y el equipo de Pepino se prepara para iniciar la temporada el 27 de junio. El equipo, que tiene integrantes de diferentes pueblos de la isla está preparándose para iniciar la campaña con buen pie y llegar lo más lejos posible en el torneo.
Ernesto Santiago, dirigente del equipo, indicó que a pesar de las constantes lluvias en el oeste de la isla se mantienen practicando y ajustando cada detalle del equipo para estar en forma de cara al inicio de la temporada. “Los Patrulleros es un equipo que tiene una gran defensa, un gran pitcheo y bateo”, expresó el dirigente. Por lo pronto, Santiago señala que el reto más inmediato será ganar la sección e ir avanzando luego en el torneo. “El béisbol Doble A en Puerto Rico pasó de ser una liga de béisbol aficionado a ser una liga con muchos jugadores profesionales”, aseguró. Santiago “Cano” Valera, apoderado de los Patrulleros de San Sebastián, aseguró que pese a que algunos jugadores no han podido practicar bien y las constantes lluvias que se presentan en San Sebastián que han retrasado muchas de las prácticas, el equipo tiene muy buenas sensaciones para poder quedar de primeros en su sección. Valera señaló que luchar contra la lluvia será uno de los principales retos para el equipo en materia de logística y así poder jugar más encuentros en San Sebastián. Ante la llegada de la temporada de huracanes, el dirigente indicó que lo más probable es que se tengan que jugar varios compromisos de local fuera de San Sebastián. Valera también expresó que factores como la iluminación y el drenaje del estadio necesitan mejoras, por lo que espera que pronto haya un plan para que esto sea cosa del pasado.
Richard Cochran, coach de bateo del equipo indicó que el principal reto es hacer un buen trabajo en la parte ofensiva del equipo y en cómo lograr que cada bateador pueda ser productivo en cada turno en el terreno de juego. Cochran le pide a la fanaticada de los Patrulleros que después de un año y medio sin béisbol por la pandemia vuelvan a apoyar a su equipo que está con todas las energías listas para conseguir grandes cosas.
Jason Pérez, coach de pitcheo del equipo de los Patrulleros de San Sebastián, indicó que la plantilla del equipo se compone de peloteros colegiales y profesionales. En cuanto a la preparación de los lanzadores, Pérez señaló que esta temporada a pesar de lucir como la que traiga la normalidad a muchos deportes y a la isla en general es muy atípica por los tiempos en que se está manejando el calendario de la campaña. Sin embargo, a pesar de la incertidumbre ya el equipo ha podido realizar bastantes prácticas, sesiones de Bullpen, y varios juegos entre nosotros mismos para ir acoplando el equipo de cara al inicio de la temporada.
El coach de pitcheo del equipo aseguró que el principal reto de los Patrulleros es salir campeón del torneo, algo para lo cual ya se han estado preparando. Esta campaña tendrá solo 12 juegos y luego los compromisos de la siguiente ronda serán series más cortas. Ante este panorama, Pérez indicó que el equipo deberá estar más compenetrado que nunca para alcanzar grandes cosas. Para esto, no duda en afirmar que su filosofía para con los lanzadores es recalcarles que deben tirar strikes y acabar el inning lo más pronto posible sin otorgar muchas bases por bolas.
Antonio Jiménez, receptor del equipo aseguró que el pitcheo y el bateo del conjunto están bastante completos y en la medida que se puedan compenetrar más podrán conseguir grandes cosas.
Richard Cochran Jr, primera base y bateador designado del equipo se mostró listo para dar todo de sí por el equipo. Cochran Jr., quien se está adaptando en la defensa de la primera base, aseguró que es un reto el volver a estar listos como equipo luego de tanto tiempo sin jugar. “El equipo de Pepino se distingue por la unión, por ser una familia.
Eso es lo que nos ha llevado al éxito”, indicó el jugador. José Cruz, lanzador del equipo aseguró que el conjunto de los Patrulleros tiene muchas expectativas de llegar lejos en el torneo.
“Si nos mantenemos en la zona de strike y unidos como equipo, podremos llegar lejos”, expresó Pérez. Néstor González uno de los lanzadores de los Patrulleros de San Sebastián manifestó sentirse confiado y optimista con el estado del equipo de cara a la temporada que está por comenzar.
Por lo pronto, el equipo iniciará como local su primer desafío por ser los campeones de su sección en la última campaña.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Evertec impulsa la fuerza laboral del futuro

En su compromiso genuino de contribuir al desarrollo de una sociedad eminentemente tecnológica con jóvenes profesionales que puedan desenvolverse de forma competitiva en el nuevo […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: