TOA ALTA RESALTA PROTOCOLO DE COVID PARA LAS GRADUACIONES

El alcalde de Toa Alta Clemente “Chito” Agosto informó el protocolo que establecerán junto al Servicio de Ayuda Monitoreo y Rastreo de Covid 19 (SAMYR) para celebrar las graduaciones en la ciudad acorde con las especificaciones de la nueva orden ejecutiva.

“Hemos delineado, junto con SAMYR, el protocolo a seguir en las graduaciones y días de logro que se llevarán a cabo durante las próximas semanas en nuestro municipio para cumplir con la orden ejecutiva y prevenir los contagios de COVID-19. También para educar a las comunidades escolares sobre cuáles son los requisitos mínimos que necesitan para poder llevar a cabo el evento”, explicó.

Como parte del protocolo, Clemente Agosto detalló que en todos los eventos debe haber un área de cernimietno donde se tomará temperatura y se verificará que las personas que asistan cumplan con los requisitos establecidos en la orden ejecutiva.  

“Para que las personas puedan participar de las graduaciones, tanto graduandos como invitados, tienen que estar completamente vacunados y mostrar la tarjeta de vacunación en el área de cernimiento. Si la persona no tiene las dos dosis de la vacuna o no han pasado los 14 días de la última dosis, debe presentar una prueba negativa de antígeno o molecular para poder asistir. La prueba serológica -de sangre- no se estará aceptando”, precisó.

“Estamos educando a los ciudadanos, graduandos y a las comunidades escolares sobre este protocolo porque queremos que celebren en familia los logros alcanzados en este año tan fuerte para todos, pero es nuestra responsabilidad seguir avanzando en la lucha contra el COVID y velar por la salud de cada toalteño”, concluyó.

Para más información sobre el protocolo establecido para las graduaciones puede comunicarse al 787-870-9993.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PREPARADOS LOS PARADORES PARA EL FIN DE SEMANA LARGO

Los miembros de la Asociación de Dueños de Paradores y Turismo de Puerto Rico anunciaron estar listos para recibir a los miles de familias que […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: