SENADOR VARGAS VIDOT SE PRONUNCIA EN TORNO A UN POSIBLE AUMENTO EN EL SALARIO MÍNIMO

El senador Vargas Vidot realizó las siguientes declaraciones en torno a un posible aumento del salario mínimo en la isla:

«Acogemos positivamente la aprobación del Proyecto de la Cámara 338 del compañero Héctor Ferrer y otros compañeros representantes, con relación al importante tema de salario mínimo. Como ya había sido acordado con el representante, la Comisión de Hacienda, que preside el Senador Juan Zaragoza, y este servidor, buscaremos coincidencias del proyecto de la Cámara con el Proyecto del Senado 182 que propone el restablecimiento de la Junta de Salario Mínimo como la herramienta para determinar el salario mínimo que debe existir en Puerto Rico. El acuerdo con el representante Héctor Ferrer dispone un aumento en el salario a $8.50 como salario BASE. La Junta de Salario Mínimo continuaría evaluando y aumentando el salario mínimo en Puerto Rico de forma prospectiva y continua. Este aumento a $8.50 responde a la URGENCIA de un aumento al salario mínimo que no ha visto cambios desde hace más de 12 años».

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Huracán Azul está listo para la segunda ventana mundialista

La selección puertorriqueña masculina de fútbol, también conocida como “El Huracán azul”, ya se encuentra afinando los detalles para los dos compromisos que le restan […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: