DESDE ESTE LUNES 24 DE MAYO ESTÁ EN VIGOR LA NUEVA ORDEN EJECUTIVA CONTRA EL COVID-19

Desde este lunes 24 de mayo está en vigor la nueva orden ejecutiva contra el COVID-19 en Puerto Rico. La nueva medida que estará vigente por dos semanas, no tendrá por primer avez en mucho tiempo vigente al toque de queda. Además, se amplió a un 50% la capacidad de los restaurantes de recibir clientes en sus instalaciones y con la misma capacidad las piscinas.

La nueva orden ejecutiva, anunciada el jueves 20 de mayo por el gobernador Pedro Pierluisi, permite la apertura de los coliseos para eventos conun 30% de capacidad, siguiendo las normas de distanciamiento e higiene por el Coronavirus. Además, las autoridades anunciaron la eliminación del requisito del uso de la mascarilla en lugares abiertos para personas completamente vacunadas, así como la restricción de consumir bebidas alcohólicas en las playas y piscinas.

El gobierno se mantiene activo realizando jornadas de vacunación diarias en diferentes partes de la isla y coordinando con las farmacias y proveedores toda la logística para que estos centros de salud continúen administrando la vacuna a la ciudadanía.

Hasta el momento casi un 40% de la población en Puerto Rico ha sido totalmente vacunada contra el COVID-19.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CELEBRARÁN EL 68 ANIVERSARIO DE LA APARICIÓN DE LA VIRGEN EN EL BARRIO RINCÓN POZO DE SABANA GRANDE

Este martes, 25 de mayo de 2021 millones de seguidores podrán presenciar en “vivo” los actos de conmemoración del 68 aniversario de la aparición de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: