DENUNCIAN MOVIDA DE LA MAYORIA DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES PARA QUITAR DINERO ASIGNADO A CABO ROJO

El portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista en la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, abogó por que la mayoría del Partido Popular Democrático (PPD) en ese cuerpo no le quitara al municipio de Cabo Rojo la cantidad de $35,000 asignados a través de la Resolución Conjunta número 100-2019, para mejoras en la infraestructura del venerable poblado de Boquerón.

Según establecía la Resolución Conjunta 129, radicada por el presidente de la Comisión de Hacienda, el representante del PPD Jesús Santa Rodríguez, se reasigna la cantidad de $35,013.36 originalmente destinados para culminar los trabajos de mejoras en el poblado de Boquerón, al municipio de Caguas, pueblo que el legislador popular representa.

“El representante del Distrito Cabo Rojo, San Germán y Hormigueros acaba de renunciar a ese dinero que fue asignado a su distrito representativo para entregárselo al municipio de Caiguas. (Aparentemente) no hay necesidad en Cabo Rojo, pues le ha dado una deferencia al representante de Caguas y Gurabo0 (Santa Rodríguez) para que disponga del dinero de los residentes del poblado de Boquerón que fueron asignados para obra en esa área”, sentenció Méndez Núñez en su turno en el hemiciclo de la Cámara Baja durante el debate de la medida.

Ante la denuncia pública del líder novoprogresista, la pieza legislativa que estaba en el Calendario de Ordenes Especiales del Día para ser aprobada en la tarde de ayer, martes, fue dejada para otro día por la mayoría del PPD.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

GOBERNADOR PIERLUISI CREA GRUPO ASESOR PARA EVALUAR SALARIO MÍNIMO EN LA ISLA

Con el propósito de hacer una evaluación sobre el salario mínimo y con el interés de propiciar un posible aumento en el mismo, el gobernador […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: