SALUD ASEGURA QUE SE HAN ADMINISTRADO 2 MILLONES DE VACUNAS EN PUERTO RICO

El Departamento de Salud informó este martes 20 de abril que a la fecha ya se han administrado 2 millones de vacunas en Puerto Rico. La agencia que aseguró que se mantiene firme en su comprimiso de alcanzar la inmunidad «de rebaño». Por el momento, en la isla se continúan aplicando las vacunas de Pfizer y Moderna.

De acuerdo a cifras del Departamento de Salud, en Puerto Rico hay 2,698,170 personas hábiles para recibir la vacuna (con la población de 16 años en adelante) y de estas 1,335,946 han recibido al menos una dosis de las vacunas, mientras que 735,879 completaron el proceso.

El secretario del Departamento de Salud, Carlos Mellado, informó que durante tres semanas Puerto Rico recibirá 21 mil dosis adicionales a las que se entregaban, gracias a un esfuerzo de la Administración Federal de Manejo de Emergencias (FEMA).

En el oeste de la isla, El Palacio de Recreación y Deportes en Mayaguez, así como las farmacias de Cadena y otros operativos municipales fungen por el momento como los principales lugares para recibir la vacuna ante el COVID-19.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

UTIER PIDE EN EL FORO FEDERAL ANULAR EL CONTRATO CON LUMA

La Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER) presentó una demanda ante la corte de Título III de PROMESA para que se […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: