GUÁNICA APLICA MAYOR CONTROL EN LAS PLAYAS PARA HACER VALER LA ORDEN EJECUTIVA

El alcalde de Guánica, Ismael ‘Titi’ Rodríguez Ramos informó que por el aumento en casos positivos a Covid-19 y la crisis de salud que vive el país, he emitido la Orden Ejecutiva número 7, vigente desde el lunes 19 de abril hasta el 2 de mayo de2021. 


“En Guánica no estamos decretando el cierre de nuestras playas, cayos e islotes. No obstante, la orden prioriza y refuerza la vigilancia para que se cumpla con el distanciamiento y el uso de mascarillas recomendado por las autoridades en salud. De igual manera, autorizamos a nuestro personal de la Policía Municipal y la Oficina para el Manejo de Emergencias a trabajar horario extra, de ser necesario, para garantizar la seguridad de todos”.


Rodríguez Ramos añadió que el equipo de trabajo municipal continuará enfatizando en el plan de desinfección de las áreas más frecuentadas. “Además, he dado instrucciones para que los empleados, en coordinación con sus directores de dependencia, puedan ofrecer sus servicios de manera virtual desde sus hogares Sigamos firmes protegiendo a nuestras familias. Esta orden tiene el propósito de cuidar a todos los guaniqueños y personas que nos visitan”.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

LOÍZA APRIETA EL PASO EN LA LUCHA CONTRA LA PANDEMIA APLICANDO MEDIDAS DE CONTROL

La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, anunció la aplicación de medidas salubristas adicionales ante el avance de los casos de Covid-19. “Desde ya volvimos […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: