Presentarán libro sobre 90 años del Boxeo Profesional Puertorriqueño

La alcaldesa del Municipio Autónomo de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri, la Oficina de Desarrollo Cultural y el Museo del Deporte de Ponce Francisco “Pancho” Coímbre les invitan a la presentación del libro, “90 Años del Boxeo Profesional Puertorriqueño” por Marvin Fonseca Barahona, el sábado, 28 de diciembre de 2019, a la 1:00PM, en el salón de actividades José L. “Chegüi” Torres.
“En mayo del 2017 se cumplieron 90 años desde de que se firmó la ley que viabilizó la legalidad del boxeo a nivel nacional. Como parte de esa celebración, el Autor recopiló la historia de la disciplina en Puerto Rico y de todos nuestros campeones”, subrayó Meléndez Altieri.
La publicación cuenta con 600 páginas que narran historias adornadas con históricas fotos y datos relevantes de este deporte que ha provocado tantas emociones entre sus seguidores. Cada uno de los cinco episodios que conforman el libro que, aseguramos se convertirá en una pieza de consulta deportiva entre los seguidores del tema, ofrece detalles sobre el boxeo femenino y masculino, entrenamiento físico, técnicas, aspectos emocionales y desarrolladores del deporte, entre otros.
La presentación de esta pieza de colección estará a cargo del periodista, Reinaldo Millán. Es un evento libre de costo. Y contará con la participación de campeones mundiales, promotores y entrenadores del boxeo puertorriqueño.
El Museo Francisco ‘Pancho’ Coímbre del Centenario Parque Charles H. Terry, Calle Lolita Tizol, Ponce, Puerto Rico. Para más información o para reservar su copia favor de comunicarse al correo electrónico, museopanchocoimbre@gmail.com.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tina Velázquez y César Valentín los más destacados del sóftbol federativo

El presidente de la Federación de Sóftbol de Puerto Rico, Tommy Velázquez, dio a conocer que la lanzadora Tina Velázquez y el jugador de cuadro […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: