Cayey deja por escrito su poderosa experiencia con el Huracán María

 A dos años del paso del Huracán María, en Cayey los escombros se han ido transformando en espacios verdes y los corazones han ido sanando a la par de nuevas experiencias comunitarias. Para que esas vivencias queden plasmadas en la historia, el Municipio de Cayey presentó el día de hoy un documento histórico de 80 páginas a color, en versión digital e impreso, con la colaboración de empresas e industrias que aportaron a los costos de publicación. 
“Dejar estas vivencias para las demás generaciones ha sido una catarsis para todos nosotros. Más que recordar un doloroso pasado, esta publicación es una muestra de la fuerza de nuestro pueblo en su recuperación. Hoy entregamos esa experiencia cayeyana a todo Puerto Rico, en homenaje a los que ya no están”, explicó el alcalde Rolando Ortiz Velázquez.
Desde la primera página, el documento transmite la energía comunitaria que tuvo su epicentro en el Estadio Pedro Montañez, hogar de Los Toritos de la Doble A. Aunque las facilidades deportivas no pudieron utilizarse por varios meses, en el interior de la estructura, miles de servidores públicos municipales y voluntarios ofrecieron muchas horas de trabajo para aliviar el hambre, la sed, la ansiedad y la angustia de aquellos días. 
“Si comparamos la fuerza de la naturaleza del Huracán María con otra fuerza de la naturaleza, que es la voluntad; la segunda supera a la primera. Es el camino y la ruta para hacer un nuevo Puerto Rico”, reflexionó Ortiz Velázquez. Para los interesados en examinar el documento, pueden acceder desde hoy en la plataforma cibernética de Facebook bajo ‘Cayey Ciudad Verde’  La versión impresa estará disponible a partir del 30 de septiembre en la Oficina de Relaciones Públicas del Municipio de Cayey, contigua a la Casa Alcaldía.
Contactos: Lizbeth Rosario 939-244-8882 Oficina 

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Investigarán efectividad de salas judiciales especializadas en asuntos hipotecarios

Desde hace poco más de un año las regiones judiciales de Fajardo, Mayagüez, Ponce y San Juan cuentan con una sala especializada en asuntos hipotecarios. Esto, tras […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: