Noche de comedia y tributo “ZONA DE DESASTRE”

La divertida pareja de comediantes René Monclova y Jorge Castro regresan a la escena para presentar el espectáculo cómico “Zona de Desastre”.
“El espectáculo surge tras el paso del huracán y a través del mismo vamos rememorar todo lo que lo ocurrido antes, durante y después del azote de María”, explicó Jorge Castro quien representará a Berengeno.
Durante la función “los espectadores tendrán la oportunidad de presenciar escenas de dos personajes que ya no salen en televisión, que fueron muy queridos y quedaron en la memoria de la gente”, indicó el legendario Lolo Bond representado por René Monclova.
Mientras, Castro aseguró que los espectadores podrán esperar mucha risa a través de temas sobre las situaciones que pasaron después del huracán y cómo reaccionamos los puertorriqueños.
La gira dará inicio el próximo viernes, 10 de mayo desde las 8:00p.m. en el Centro de Bellas Artes Juan L. Arroyo Rivera de Aguada, contará con la intervención musical de Odemaries en el Homenaje a la Mujer de Fuego, Olga Tañón en “A Puro Fuego”. Al día siguiente, sábado 11 de mayo continuarán en el Teatro Municipal de Cayey desde las 8:00p.m., esta función contará con doble acto musical al presentarse El Homenaje a Olga Tañón en “A Puro Fuego” y Nesty en el Homenaje a “Son de Guerra”.
Las funciones del 18 de mayo en el Hotel Intercontinental de Isla Verde y la del 25 de mayo en el Centro de Bellas Artes Águedo Mojica Marrero de Humacao, contarán con doble acto musical al presentarse desde las 8:00 p.m. El Homenaje a Olga Tañón en “A Puro Fuego” y Nesty en el Homenaje a “Son de Guerra”.
La puesta en escena combinará la participación de Monclova y Castro en sus divertidos e icónicos personajes de Lolo Bond (René Monclova) y Berengeno (Jorge Castro) en el primer segmento de la presentación y Los Borrachitos en la segunda parte.
Paco (René) y Pepe (Jorge) indudablemente son dos borrachitos que, reconociendo o no su debilidad por este líquido inflamable y embriagante pasan un rato para desahogar sus penas.Según Castro los borrachitos representan dos hombres casados, con hijos y que utilizan su visita a la barra para pelar a sus esposas, criticar la sociedad que les rodea y sus formalismos de la vida misma, el trabajo, la familia y otros tantos tópicos que son abordados por éstos de forma cómica y pícara como lo hace cada borrachito desinhibido.
Los protagonistas tienen en su contraparte, como en toda barra, a la bartender, en este caso de Nina personificada por la actriz Alfonsina Molinari. Nina sirve de bujía y hasta de sicóloga durante las conversaciones que se desarrollan en esta hilarante comedia.
La pareja cómica, establecida hace más de una década de existencia en nuestra televisión, es llevada al teatro con un libreto compartido por este trío de actores que según progrese la gira, adaptan diálogos de la actualidad e idiosincrasia de cada pueblo que visiten. “Así es la comedia, tiene que trascender y modificarse a la audiencia que tendremos. Que se parezca a ellos y se vean retratados en las diversas situaciones. Este proyecto nació precisamente de muchas vivencias y ocurrencias tras el impacto del huracán María, que además nos sirvió de catalítico en términos actorales y lo llevamos a los puertorriqueños que se fueron de isla en ese entonces. Les servía para poner su oído en tierra y saber la actualidad de nuestro país” establecieron Castro y Monclova que, tras el paso de María por la isla, el espectáculo fue presentado exitosamente en Tampa, Boston, Hartford, Orlando y Houston. Monclova indicó que “esta será la última oportunidad para que la gente se tire de pecho a ver el espectáculo antes de que otro huracán nos parta por el medio”.
Boletos a la venta ya en TicketPop 787.294.0001 y en www.ticketpop.com en todos sus puntos de ventas, así como su nueva localidad en el Mall of San Juan.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Propone ‘jamaqueo’ para enderezar la isla

Por Gladys Guerra Arcelay Mucho se ha hablado de la corrupción de nuestro gobierno central, de lo ineficientes que son las agencias a la hora […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: