1ER MARATÓN DEL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN LA COMANDANCIA DE LA POLICÍA DEL ÁREA DE MAYAGÜEZ

Suministrada

El Personal de la Comandancia de la Policía del Área de Mayagüez y su Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda, nuestro Comandante de Área llevó a cabo la celebración del Primer Maratón del Día de Acción de Gracias, hoy martes 26 de noviembre de 2019, a las 9:00 de la mañana en esta Comandancia Policiaca.

Dicha carrera fue efectuada en la Avenida Ramón Arbona Fábregas donde ubica nuestra Comandancia de la Policía, la cual tuvo cuatro (4) categorías, las cuales fueron la categoría masculino de 30 a 37 años, categoría masculino 40 a 43 años, categoría femenina y la categoría élite de 45 a 59 años, se premiaron a los primeros tres lugares en cada categoría, esto con el fin de compartir, de concienciar a la ciudadanía y a nuestros compañeros de trabajo para seguir promoviendo el Agradecimiento, los Valores, la Unión Familiar con el mensaje de Paz, Amor y Alegría durante esta celebración del Acción de Gracias.

Los ganadores recibieron como premio un pavo en los primeros tres lugares de cada una de las categorías de 30-37 años fueron el Primer Lugar el Agente Juan Rivera Castillo, El Segundo Lugar el Agente Juan González Acevedo, y el Tercer Lugar el Sargento Jan C. Nuñez Miró, todos Adscritos a la Unidad Operaciones Tácticas, de 40 a 43 años el Primer Lugar fue el Sargento Alexis Negrón Sánchez, Operaciones Tácticas, Segundo Lugar Agente Andy Montañez Vargas División Arrestos Especiales CIC y el Tercer Lugar el Agente Benjamín Díaz Torres del Distrito de Mayagüez, la categoría Femenina Primer Lugar Agente Saranitza Pérez Valentín y en Segundo Lugar la Agente Ana Acevedo González y por último la categoría élite, el Primer Lugar Agente  Orlando López Villarubia Operaciones Tácticas, Segundo Lugar Agente Luis D. Rodríguez Vargas del Distrito de Mayagüez y en Tercer Lugar el Agente Juan Valle Gourzon Operaciones Tácticas.

Esta iniciativa fue dirigida por el Teniente Primero Edgardo González Feliciano Oficial Administrativo junto al Agente Alexis Martínez Pérez adscrito al Negociado de Relaciones con la Comunidad de la Policía de Puerto Rico, Además se efectuó un Almuerzo en la Comandancia del Área Policiaca de Mayagüez .

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ASOCIACIÓN DE HOTELES Y TURISMO INSTA A LAS PARTES INVOLUCRADAS A ATENDER CON PREMURA ASUNTO DE CRUCEROS

El presidente de la Junta de Directores de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico, Pablo Torres, lamentó hoy las cancelaciones de decenas […]
¡Suscríbete para recibir el periódico cada semana en tu correo electrónico!
A %d blogueros les gusta esto: